Turismo

Eurostars adquiere el hotel St. Gregory en Washington, su tercera apertura en Estados Unidos en menos de un año

- El hotel, de estilo de mediados de siglo XX, cuenta con 156 habitaciones

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena hotelera Eurostars Hotel Company, del Grupo Hotusa, refuerza su presencia en Estados Unidos con la adquisición del hotel Eurostars St. Gregory de cuatro estrellas, su tercera apertura en Estados Unidos en menos de un año y su sexto establecimiento.

El nuevo hotel de la capital federal estadounidense está situado entre Georgetown y Dupont Circle, dos de los barrios más emblemáticos de Washington, cerca de enclaves como la Casa Blanca, el centro de artes escénicas Kennedy Center y el centro comercial National Mall.

Esta apertura supone la decimosexta incorporación al abanico de Eurostars en lo que va de 2025. Además, es el sexto hotel en Estados Unidos, junto a los que la cadena posee en Nueva York, Chicago, Boston y Miami.

“Se trata de un mercado estratégico donde invertir, Washington es un hito clave en pleno crecimiento internacional, no solo por su peso institucional, sino también por su actividad empresarial y por su extraordinario atractivo turístico”, declaró el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López. “Esperamos cumplir las expectativas tanto del viajero de negocios como del turista”, agregó.

Respecto al interior del hotel, este tiene un estilo 'Mid-century modern' y cuenta con 156 habitaciones. Cuenta también con salas de eventos versátiles aptas tanto para reuniones corporativas como para celebraciones privadas, con capacidad de hasta 200 personas. También cuenta con un restaurante gastronómico, el Ellingyon Park Bistro.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 2025
MCG/mmr/gja