Programación

'Lo de Évole' vuelve este domingo a laSexta con C. Tangana de protagonista

MADRID
SERVIMEDIA

El programa 'Lo de Évole' vuelve este domingo a las 21.25 a laSexta con C. Tangana de protagonista, según explicó este jueves el director y presentador del programa, Jordi Évole, en una rueda de prensa.

La entrevista a C. Tangana se rodó durante una semana en la costa Amalfitana (Italia) y se titula ‘Lo de Pucho’, y en ella confiesa a Évole su intención de adentrarse ahora en su nueva faceta de director de cine. Y entre paseos, cenas reposadas o recibiendo un masaje en un balneario, presentador y entrevistado se adentran en temas como la diferencia entre el personaje y la persona, la búsqueda de la trascendencia, el fracaso, el dinero, el amor, las fiestas, las adicciones… y el ego.

Esta nueva temporada del programa contará en sus próximas entregas con invitados como Ana Belén, los supervivientes del accidente de los Andes, José Luis Rodríguez Zapatero o Albert Pla, entre otros.

El espacio de laSexta se puede seguir también a través de atresplayer y, fuera de España, en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2024
MAN/clc