Partido Popular

Los exministros Báñez, Escolano y Piqué integrarán el equipo económico de la nueva Fundación del PP

Madrid
SERVIMEDIA

El equipo económico de la nueva Fundación del PP estará integrado por los exministros Fátima Báñez, Román Escolano y Josep Piqué.

Según informó el Partido Popular, a los tres exministros se unirán seis expertos en materia tecnológica: la directora de Alestis Aerospace, María Eugenia Clemente; la directora de ASTI Mobile Rotics, Verónica Pascual; Alicia Richart, directora general para España y Portugal de la empresa de inteligencia artificial Afiniti; Miguel Arias, director global de Emprendimiento de Telefónica; Elena Pisonero, presidenta ejecutiva de Taldig y José María Abad, profesor de Icade y consultor.

Este viernes, se constituirá la Fundación con una reunión que presidirá el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y que dirigirá el doctor en Economía, Pablo Vázquez, con una dilatada experiencia en gestión en los últimos 25 años.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, está construyendo la alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez “sumando personas con experiencia, gestión y grandes conocimientos”, según subrayó la formación en su comunicado. Además, está “conformando equipos solventes que traigan las mejores ideas para ponerlas en marcha en cuanto los españoles así lo decidan en unas elecciones generales”.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2023
MFN/MGN/gja