EXPO. LA SOCIEDAD ENCARGADA DE LA OBRAS DE SEVILLA CUMPLIO LA LEGALIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El informe del Tribunal de Cuentas sobre la Expo 92 establece respecto a la empresa "Infraestructuras y equipamientos hispalenses, S.A." (Infehsa) que "cumplió con la legalidad vigente en la gestión de sus recursos y en el desarrollo de sus operaciones durante los ejercicios de 1991 y 1992".
Según el apartado dedicado a Infehsa, las cuentas de la sociedad correspondientes a esos ejercicios "expresan en todos los aspectos significtivos la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera".
Asimismo, señala que las memorias correspondientes "contienen la información necesaria y suficiente para su interpretación y comprensión adecuada, de conformidad con los principios y normas contables generalmente aceptados y aplicados uniformemente".
El Tribunal de Cuentas señala que, una vez cumplido su objetivo de financiar las obras del Ayuntamiento de Sevilla vinculadas a la Exposición Universal y restando sólo las actividadesrelacionadas por el pago de los futuros vencimientos de crédito, no está justificada su pervivencia hasta el año 2001, como estaba previsto.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 1997
S