EXTASIS. EL PADRE DE UNO DE LOS FALLECIDOS EN MALAGA DICE QUE SU HIJO HA SIDO ENVENENADO Y ANUNCIA QUE PEDIRA RESPONSABILIDADES

MADRID
SERVIMEDIA

Juan García, padre de Iván García, uno de los dos jóvenes muertos en Málaga tras consumir éxtasis en una macrofiesta, manifestó hoy que su hijo ha sido envenenado y anunció que pedirá responsabilidadesa quien corresponda para que se aclaren los hechos.

En declaraciones a Radio Nacional, Juan García indicó que el aforo del local donde se celebró la macrofiesta era de 8.000 personas y entraron 16.000. Añadió que, además, se les regalaban sustancias estupefacientes. "Un chico que no conoce ese producto se lo mete en el cuerpo y yo creo que a mi hijo me lo han matado y lo han envenenado", subrayó.

El padre de Iván García se mostró convencido de que su hijo no había consumido antes éxtasis y explic que salía muy poco. No obstante, apuntó que es posible que se dejara llevar por los amigos y probara la sustancia en esa fiesta.

Juan García anunció que tanto él como los padres de otros jóvenes afectados pedirán responsabilidades a quien corresponda para que se esclarezca el asunto.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2002
J