PAÍS VASCO

EXTERIORES GASTA CASI UN MILLÓN DE EUROS LA LIMPIEZA DE LA SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO CERVANTES

MADRID
SERVIMEDIA

La limpieza de la sede central del Instituto Cervantes durante dos años le cuesta al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación casi un millón de euros, según una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) recogida por Servimedia.

La resolución de "adjudicación" del contrato del servicio "para la limpieza de la Sede Central del Instituto Cervantes" recayó en la empresa española "Realce de Edificios y Exteriores, S.L.".

Este contrato, que se resolvió el pasado 4 de abril, se cifró finalmente en 934.320,00 euros aunque inicialmente el presupuesto destinado por Exteriores se elevaba a 1.100.000 euros.

El servicio de limpieza, según la resolución de Exteriores firmada por el director de Administración, Philippe Robertet Montesinos, lo realizará la empresa durante "24 meses a partir de la fecha de adjudicación del contrato", el pasado mes de abril.

(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2009
I