Emergencias
Extinguido el incendio en la torre Foster de Madrid sin heridos graves
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron este martes antes de las 18.30 el fuego desatado en la planta 25 de la Torre Foster en el Área de las Cuatro Torres. Los servcios de Emergencias lograron evacuar a todos los trabajadores y atendieron a dos personas por inhalación leve de humo y a otra por un ataque de ansiedad.
Según confirmó Emergencias Madrid, el fuego se originó en un cuarto técnico de la planta 25 de la torre. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron antes de las 17.20 al lugar y antes de las 18.30 de la tarde ya habían extinguido el fuego. A las 18.40 aun continuaban las labores de revisión del edificio.
Samur atendió a dos trabajadores por inhalación leve por humo, que poco después recibieron el alta y no requirieron traslado hospitalario. También atendieron a una transeúnte con una crisis de ansiedad. La UIP de la Policía Nacional también se desplegó en la zona.
Durante la evacuación tres trabajadores quedaron confinados en distintas plantas aunque siempre en comunicación con los servicios de emergencias hasta que fueron evacuados. La torre Foster es una de las cuatro torres de negocios al norte de Madrid y alberga a la empresa Moeve, antes Cepsa.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
JAM/clc


