Emergencias

Extinguido el incendio en la torre Foster de Madrid sin heridos graves

Madrid
SERVIMEDIA

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron este martes antes de las 18.30 el fuego desatado en la planta 25 de la Torre Foster en el Área de las Cuatro Torres. Los servcios de Emergencias lograron evacuar a todos los trabajadores y atendieron a dos personas por inhalación leve de humo y a otra por un ataque de ansiedad.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
JAM/clc

Palabras clave