Construcción
El fabricante Saint-Gobain Glassolutions estrena nueva web
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Saint-Gobain Glassolutions, marca de la actividad de transformación, comercialización e instalación de soluciones en vidrio para el sector de la construcción del grupo Saint-Gobain, lanza su nueva página web con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al usuario.
“La transformación digital es un proceso esencial para el grupo Saint-Gobain. En un entorno cada vez más digitalizado, las herramientas técnicas profesionales como webs, se han convertido en uno de los centros de interacción entre las personas y las organizaciones, actuando como fuente de información, consulta e inspiración”, explicó la compañía en un comunicado.
Consciente de esta nueva necesidad, Saint-Gobain Glassolutions ha renovado por completo su página web, es decir, ha optimizado su funcionalidad y su diseño visual para mejorar la experiencia de usuario (UX), lo que, a su vez, permite una navegación más ágil, intuitiva y rápida.
La web permite a los visitantes navegar por nuevas secciones de interés para clientes, como la de proyectos de referencia. En ella, se encuentra una amplia selección de obras arquitectónicas realizadas con soluciones de vidrio transformadas por Glassolutions, organizadas por tipología y sector, lo que permite al usuario descubrir las distintas aplicaciones en proyectos reales.
Una de las páginas más visitadas es la de productos y soluciones, donde se ha actualizado el apartado de catálogo de productos y soluciones para reducir el tiempo de búsqueda a más de la mitad, lo que facilita la navegación del visitante.
Las distintas soluciones de vidrio se presentan en una nueva disposición que permite clasificarlas por aplicación, prestaciones o necesidades. Asimismo, se ha generado un nuevo apartado específico que reúne toda la documentación técnica, para simplificar el acceso a fichas, catálogos, certificados y detalles de instalación.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2025
MMC/pai