LOS FABRICANTES DE BEBIDAS PIDEN QUE EL ALCOHOL NO SEA EL "CHIVO EXPIATORIO" DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Distribuidores e Industrias de Grandes Marcas de Bebidas (ADIGRAM) indicó hoy que el "alcohol no puede ser utilizado como chivo expiatorio" a la hora de explicar el aumento de los accidentes d Tráfico, ya que existen otros muchos factores que inciden en la siniestralidad en la carretera.

ADIGRAM, en un comunicado, señaló que en el pasado puente del Primero de Mayo ninguno de los 56 accidentes mortales ocurridos ha sido propiciado por el consumo de bebidas alcohólicas.

La asociación de los fabricantes y distribuidores de bebidas reconoció que todavía circulan por las carreteras "conductores irresponsables bebidos", por lo que continuará con su campaña "Alcohol y Responsabilidad", ya qu a su juicio este mensaje y los generados por la Administración están dando los efectos deseados.

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1997
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