LA FACTORIA DE ENCE EN HUELVA REANUDO EL TRABAJO TRAS UN MES D PARALIZACION

HUELVA
SERVIMEDIA

La factoría que la Empresa Nacional de Celulosas (ENCE) posee en San Juan del Puerto (Huelva) reanudó ayer, jueves, su actividad laboral después de haber permanecido un mes prácticamente paralizada a causa del expediente de regulación de empleo, según informaron hoy fuentes sindicales.

El expediente de regulación fue presentado por la dirección de la empresa por acumulación de existencias y afectó a un total de 430 trabajadores, casi la totalidad de la lantilla de la factoría que, debido a su elevada producción, es una de las más importantes de todo el país dentro del sector.

Con la conclusión del mes que el expediente contemplaba para la paralización de la actividad en la empresa, los trabajadores volvieron a la actividad dentro de una "relativa normalidad", según indicaron las mismas fuentes sindicales.

Sin embargo, algunos de los empleados de Ence no descartaron la convocatoria de diversas medidas de presión o de protesta, en caso de que losdirectivos de la empresa "comiencen a plantearse posibles reducciones de plantilla", según anunciaron portavoces laborales a esta agencia.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 1992
M