LA FAMILIA DEL MECANICO HERIDO POR UN TIRO DE UN POLICIA DENUNCIARA LOS HECHOS

BARCELONA
SERVIMEDIA

Los familiares de Juan Fernández Martín, un mecánico de Vilassar de Mar (Barcelona), al que un policía disparó el pasado miércoles al confundirlecon un narcotraficante, anunciaron hoy que presentarán una denuncia por los hechos ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Mataró (Barcelona). El vecino de Vilassar, de 42 años, sigue ingresado en estado grave en el hospital del Vall d'Hebron.

Los hechos ocurrieron cuando un agente de policía confundió a Juan Fernández con un traficante de drogas y, según su testimonio, se le disparó el arma de forma accidental causándole heridas graves.

Según la versión de la policía, que también ha abierto ua investigación interna, diversos agentes del Grupo de Eetupefacientes trabajaban en una operación de tráfico de drogas en Vilassar de Mar y seguían a un presunto implicado que se encontró con el mecánico en la calle.

Posteriormente, éste fue abordado por el policía autor del disparo y, al resistirse, provocó que se le disparara el arma, según la versión del agente. La bala le provocó una hemorragia interna.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 1993
J