EL 'FAST-FOOD' ESPAÑOL DE "CARMEN" TRIUNFA EN GINEBRA

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de restauración rápida Carmen ha acudido a finales de la semana pasada en Ginebra al I Carrefour Internacional de la Restauración, donde presentó sus platos basados en la cocina mediterránea, superando sus previsiones en cuanto a número de peticiones de información sobre sus franquicias.

Según informó la empresa, el auditorio se vio "sorprendido" por el nuevo concepto de 'fast-food', en donde predomina pescados, fritos con aceite de oliva, verduras cocidas, pan artesano y las salsas típicas españolas, en contraposición a las pizzas, hamburguesas, bocadillos y pollo frito de otras cadenas.

Carmen está participada por Renfe, Freixenet y la Fundación ONCE. En la actualidad cuenta con cinco establecimientos en las estaciones de ferrocarril de Madrid, Valencia, Gijón, Oviedo y La Coruña. Además, pertenece al mismo grupo de restaurantes de prestigio La Taberna del Alabardero.

En su menú, Carmen ofree 32 platos, 6 panes y 6 salsas españolas, que se preparan en su unidad central de Arganda del Rey (Madrid). La comida se sirve en tres minutos y el precio del menú con tres platos, bebida y pan es de unas 1.250 pesetas.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 1996
L