MADRID
FCC CONSTRUIRÁ UN ESTADIO DEPORTIVO EN UCRANIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alpine, filial austriaca de FCC, construirá el nuevo estadio deportivo de la ciudad de Lemberg, en Ucrania, donde se celebrará el Campeonato Europeo de Fútbol en el año 2012.
Según comunicó hoy la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el complejo se construirá sobre una superficie de 25 hectáreas, cerca del hipódromo de Lemberg, y tendrá capacidad para 33.000 espectadores.
Asimismo, la filial de FCC llevará a cabo la construcción de otras instalaciones, como un estadio de deportes multifunción, un aparcamiento y un hotel.
Alpine ha construido, entre otros centros deportivos, el estadio Allianz Arena de Munich, y se ha encargado de la remodelación y ampliación del Santiago Bernabéu, del Vicente Calderón y del Camp Nou.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2008
CAA