Fútbol
La Federación Española de Fútbol homenajea a la selección sub-20 femenina tras ganar el Mundial
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Española de Fútbol ha preparado este lunes un homenaje a la selección sub-20 de fútbol femenino que ayer, domingo, ganó el Mundial que se ha celebrado en Polonia, al imponerse a la selección de Corea del Norte en la tanda de penaltis.
El combinado nacional, dirigido por David Aznar, logró el triunfo en los penaltis tras finalizar el encuentro, con prórroga incluida, con empate a cero. Es la segunda vez que la selección sub-20 se impone en un Mundial.
El homenaje se celebrará a partir de las 15.30 horas de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y será retransmitido por streaming a través de los canales oficiales de la federación, cuyo presidente, Rafael Louzán, ejercerá de anfitrión.
(SERVIMEDIA)
28 Sep 2026
s/gja


