LA FEDERACION DE GAYS CONFIA EN QUE LAS URNAS PASEN FACTURA AL PP POR SU RECHAZO A AVANZAR EN LOS DERECHOS DE GAYS Y LESBIANAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales mostró hoy su deseo de que el colectivo pase factura en las urnas al Partido Popular por su rechazo a avanzar en los derechos de gays y lesbianas.
En declaraciones a Servimedia, la secretaria general de la Federación, Beatriz Gimeno, señaló que el PP, con su negativatomar en consideración ninguna de las propuestas encaminadas a permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, ha mostrado "su verdadera cara" y "que de centrismo nada de nada".
El PP, añadió, "se ha convertido en una muralla en donde se estrellan todos nuestros derechos. Por ello, espero que todos los gays y lesbianas le pasen factura en las urnas", concluyó.
(SERVIMEDIA)
20 Feb 2003
SBA