Inmigración

Feijóo afea a Sánchez que su "primera respuesta" a las víctimas de Adamuz sea "desviar la atención" con la inmigración

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, afeó este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que su "primera respuesta" a las víctimas mortales de los accidentes ferroviarios en Adamuz y Gelida haya sido "una regularización masiva para desviar la atención".

Así respondió Feijóo en un mensaje en redes sociales después de que el Gobierno confirmara la aprobación de un real decreto acordado con Podemos para la regularización extraordinaria de los extranjeros en situación irregular que puedan demostrar cinco meses de residencia en España, recuperando así la ILP que está paralizada en el Congreso.

"Hasta 46 muertos. Cientos de heridos. Ninguna dimisión. Y la primera respuesta de Sánchez es una regularización masiva para desviar la atención, aumentar el efecto llamada y desbordar nuestros servicios públicos. En la España socialista, la ilegalidad se premia. La política migratoria de Sánchez es tan disparatada como la ferroviaria. Cuando lleguemos al Gobierno las cambiaré de arriba a abajo", anunció.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2026
CLC