Elecciones Castilla y León

Feijóo arranca este viernes en Salamanca la campaña del PP en las elecciones de Castilla y León

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, viajará este viernes a Salamanca en la primera jornada de la campaña de las elecciones de Castilla y León del 15 de marzo, y recorrerá varios municipios combinando actos sectoriales y de partido con "contacto con la gente".

Feijóo prevé visitar todas las provincias de Castilla y León durante estos 15 días de campaña, aunque la agenda del PP aún no está cerrada.

El gallego empezará su ‘gira’ en la provincia de Salamanca, donde cerrará la jornada con su primer mitin a las 19.00 horas en Ciudad Rodrigo.

El sábado se desplazará a Ávila para arropar al candidato a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, en el primer gran acto de la campaña. Además, está previsto que también acompañe al salmantino en el cierre de campaña en Valladolid.

Los populares gestionan expectativas de cara a este nuevo proceso electoral tras las experiencias de Aragón y Extremadura, donde ganaron con claridad pero no se cumplieron todos los objetivos.

La meta es cosechar una victoria electoral frente a un PSOE que, a diferencia de otros territorios, parte con mejores datos en las encuestas.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 2026
PTR/clc