Moción de censura

Feijóo asegura que Sánchez podrá ganar la moción de censura, pero "ha perdido a la gente"

MADRID CARTAGENA
SERVIMEDIA

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, señaló este sábado que, aunque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vaya a ganar “una votación parlamentaria sin ningún esfuerzo”, refiriéndose a la moción de censura de Vox, la realidad es que "ha perdido a la gente".

Así lo indicó Feijóo durante la clausura de un acto del PP en Cartagena, donde aseguró que su partido ganará a Sánchez en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo y “después le ganaremos cuando convoque las elecciones generales”, que está previsto que sea a principios de diciembre

“Aunque gane una votación en el Congreso, ha perdido a la gente y aunque sus socios le apoyen, la mayoría de los españoles no le apoyarán y aunque algunos vayan a darle una alegría, el disgusto se lo vamos a dar la mayoría de los españoles el 28 de mayo”, comentó el líder de la oposición en su intervención.

Sobre la moción de censura, que se debatirá el 21 y 22 de marzo en el Congreso, Feijóo matizó que no va a ser “una moción de censura real”, sino “un balón de oxígeno”. “Nosotros no vamos a contribuir a insuflar aire a un Gobierno que ya no solamente está en funciones, sino que está en tiempo de descuento”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2023
BMG/nbc