Gaza

Feijóo celebra el acuerdo entre Israel y Hamás y observa que el plan de paz de Trump “empieza a dar frutos”

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, aplaudió este jueves el acuerdo entre Israel y Hamás anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque “parece que el plan de paz empieza a dar frutos”.

Así lo afirmó en un mensaje en sus redes sociales, donde el jefe de la oposición celebró los avances en el alto al fuego y la liberación de los rehenes, y expresó su deseo por que el plan se cumpla “en su totalidad” porque “la paz es posible”.

“El plan de paz parece que empieza a dar frutos. El alto el fuego y la liberación de rehenes y presos avanzan. El plan debe cumplirse en su totalidad. El acuerdo y la paz son posibles”, redactó.

Posteriormente, en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, la portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, se expresó en la misma línea al tiempo que cargó contra “la frialdad con la que el Gobierno y sus socios han acogido” el acuerdo.

Además, les afeó que digan que “la presión de Sánchez” con “el embargo fake” aprobado ayer en el Congreso haya tenido “algo que ver”, y achacó esta idea a “la vanidad patológica” de Sánchez y su Gobierno.

(SERVIMEDIA)
09 Oct 2025
PTR/gja