Comercio

Feijóo interviene este miércoles en un almuerzo informativo de la Cámara de Comercio de EEUU en España

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, continuará este miércoles su ronda de contactos con organizaciones empresariales con una intervención en el almuerzo informativo de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, también conocida como AmChampain.

El acto comenzará a las 14.00 horas en el hotel The Westin Palace de Madrid justo después de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio nortemericana, y será el segundo acto de la semana de Feijóo con organizaciones empresariales después de que este lunes protagonizase en Palma una conferencia del Cercle d’Economía de Mallorca.

La agenda del líder del PP también está cerrada para el jueves y el viernes salvo imprevistos de última hora. Ambos días los dedicará a la cuarta edición del Foro La Toja, al que asistirá de oyente en la primera jornada y protagonizará una conferencia en la segunda.

En la isla gallega coincidirá, además, con Mariano Rajoy y Felipe González, expresidentes del Gobierno. También estarán Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta del Gobierno, además de los presidentes autonómicos de Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Navarra.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 2022
PTR/mjg