Tráfico

Feijóo lamenta la muerte de las seis personas arrolladas en un control de tráfico en Sevilla

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, lamentó este martes el fallecimiento de seis personas, dos de ellas agentes de la Guardia Civil, después de que un camión arrollara un control de tráfico en el kilómetro 24 de la AP-4, en el término municipal de Los Palacios (Sevilla).

Según la información aportada por la Guardia Civil, entre los seis fallecidos hay un guardia y un cabo primero de la Benemérita, pertenecientes al Grupo de Acción Rápida (GAR), que formaban parte de un dispositivo de verificación. Además, las tres personas que resultaron heridas forman parte también del GAR de la Guardia Civil.

Feijóo trasladó el pésame a las familias de los fallecidos y mandó ánimos a los heridos de cara a su recuperación. “Tenemos que lamentar la muerte de seis personas en Los Palacios. Seis pérdidas irreparables, entre ellas, dos agentes de la Guardia Civil que han perdido la vida en acto de servicio. Todo mi ánimo a familias y compañeros, y el deseo de recuperación a los heridos”, escribió en sus redes sociales.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2024
PTR/gja