Pobreza

Feijóo llama a “ayudar de verdad a los más vulnerables” porque la cifra de pobreza es “descorazonadora”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, consideró este martes que la cifra de pobreza es “descorazonadora” y subrayó que “hay que crear empleo y ayudar de verdad a los más vulnerables”.

Tras asistir al Comité Ejecutivo de la Red Europea de Lucha contra La Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES), Feijóo explicó a través de sus redes sociales que hoy se analizó en este foro la “descorazonadora” cifra de pobreza.

“Para millones de españoles hacer la compra o poner la calefacción es cada vez más difícil”, indicó el líder de la oposición, antes de recalcar que “hay que crear empleo y ayudar de verdad a los más vulnerables” para “no dejar a nadie atrás”.

Así lo trasladó en un comentario en sus perfiles oficiales en las redes sociales citando un comentario de EAPN-ES en el que se explicaba que hoy Feijóo abrió el primer Comité Ejecutivo de 2023 donde se abordaron “políticas públicas para luchar contra la pobreza y la exclusión social” en un encuentro realizado en el Hub por Talento Digital de Fundación ONCE.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2023
MFN/clc