Interparlamentaria

Feijóo pide a puerta cerrada a las filas del PP que ejerzan una “oposición sin descanso” a Sánchez

LA CORUÑA
SERVIMEDIA Pablo Taboada, enviado especial

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reclamó este sábado a los 769 parlamentarios de su partido que ejerzan “una oposición sin descanso, sin cuartel y sin pasar una” al Gobierno de Pedro Sánchez durante 2026, según confirmaron fuentes populares a Servimedia.

Lo hizo en una intervención a puerta cerrada en la XXVIII Interparlamentaria del PP, que se celebra este fin de semana en La Coruña, desde donde también pidió a sus compañeros “diseñar la España del día después de Sánchez”. “Es el momento”, dijo.

De hecho, aunque exigió “una oposición sin descanso, sin cuartel y sin pasar una”, advirtió a sus filas de que el PP debe trabajar en ser “la alternativa que no deje ni un problema de los españoles por ser atendido”.

“Los españoles están enfadados y yo también. Pero también estoy ilusionado y es el momento de ilusionar a los españoles”. “Y lo vamos a hacer. Vamos a pensar esa España, a diseñarla, a prepararla, a convencer a la gente de que es la mejor opción y de que cuando lleguemos al Gobierno vamos a cumplir todos y cada uno de nuestros compromisos”, añadió.

Por otro lado, Feijóo avanzó que reunirá a los presidentes del PP la semana que viene en Zaragoza para “hacer frente de manera conjunta al agravio que representa el modelo de financiación que el independentismo ha impuesto al presidente del Gobierno”, Pedro Sánchez.

(SERVIMEDIA)
10 Ene 2026
PTR/fcm