Avance

Elecciones 28-M

Feijóo pide “una oportunidad” a los votantes de Vox, CS y PSOE: Es "el sanchismo o España”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, pidió este viernes en el cierre de la campaña “una oportunidad”, que “no un cheque en blanco”, a los votantes de Vox, Ciudadanos y el PSOE para concentrar esfuerzos en unas elecciones en las que se elige “entre el sanchismo o España”.

En el Palacio Municipal de Ifema, ante 2.700 asistentes, Feijóo pidió “un voto claro” en un momento en el que “el sanchismo está lleno de franquicias” por ser las del domingo unas elecciones autonómicas y municipales. Hay que escoger “entre el PSOE o la calidad democrática”, subrayó.

Tras haber “recuperado la mejor versión del PP”, lanzó un reclamo directo por segunda vez en la campaña a los votantes de Vox y de Ciudadanos, además de a los “avergonzados” con el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a los que ha venido apelando en cada uno de sus mítines.

Alertó, en este sentido, de que “la alternativa” al PP “es el caos, es el despropósito y son los desmanes”. Por ello, pidió el voto “solemnemente” a los simpatizantes de Vox, Ciudadanos y el PSOE para que concentren el voto en estas siglas. “No os pido un cheque en blanco, os pido una oportunidad en nombre de mi partido convencido de que no vamos a defraudar”, aseguró.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2023
MFN/clc