Aborto

Feijóo reafirma su aval al derecho al aborto y acusa a Sánchez de azuzar "el miedo" con "bulos de falsas prohibiciones"

- Advierte de que Sánchez busca "reabrir debates del pasado" para tapar los casos de corrupción de su Gobierno y familia ahora que "se vislumbra la paz en Gaza"

- Dice que "el verdadero debate" es sobre natalidad y conciliación porque lo que "está en riesgo es que las familias puedan tener los hijos que desean"

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, publicó este jueves un comunicado para ratificar su compromiso a garantizar “siempre” que cualquier mujer que opte por la interrupción de su embarazo “pueda hacerlo con la mejor atención médica y psicológica, conforme a las leyes”; y acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de proferir “bulos sobre falsas prohibiciones del aborto” en la Comunidad de Madrid para “meter miedo a la gente”.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
09 Oct 2025
PTR/gja