FERROVIAL-AGROMAN INTERNACIONAL, PRECALIFICADA PARA CONSTRUIR Y GESTIONAR UNA AUTOPISTA EN FILIPINAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ferrovial-Agromán Internacional ha sido precalificada para el proyecto de construcción, financiación y explotación de ula autopista de Santo Tomás a Batangas, en Filipinas, con una inverión prevista de más de 10.000 millones de pesetas y un periodo de concesión de 30 años.
Al concurso han concurrido empresas contructoras de varios países europeos, siendo el consorcio liderado por Ferrovial-Agromán el único grupo español preselecionado.
El proyecto comprende la construcción, mantenimiento y explotación de un tramo de 20 kilómetros de longitud entre la ciudad de Lipa y el Puerto de Batangas y la explotación de otro tramo entre Santo Tomás y Lipa, de otros 22 kilómetros. El proyect se desarrollará en la Isla de Luzón, al sur de Manila.
Ferrovial-Agromán Internacional es una filial constituida al 50% por dichas constructoras españolas para proyectos en el exterior. Actualmente gestiona una cartera de obra de 60.000 millones de pesetas y el año pasado facturó 30.000 millones.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1997
L