INMIGRACION

FIAPAS CONVOCA EL PREMIO 2006 DE INVESTIGACION EN DEFICIENCIAS AUDITIVAS EN EL AREA DE EDUCACION

- El galardón está dotado con 6.000 euros y premiará al trabajo que repercuta en favor de las personas con discapacidad auditiva

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Española de Padres y Amigos de los Sordos (FIAPAS) ha convocado el Premio FIAPAS 2006 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas en el Area de Educación, dotado con 6.000 euros y al que podrán optar profesionales y entidades que realicen un trabajo de investigación o de aplicación que verse sobre educación y que repercuta en favor de las personas con discapacidad auditiva.

Según informó hoy FIAPAS en un comunicado, los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 30 de noviembre de este año. Posteriormente, en el segundo trimestre de 2006, el jurado comunicará al ganador o ganadores el fallo del concurso, cuyo premio se entregará en un acto público.

Si bien se otorga un único premio de 6.000 euros, podrá recaer en un trabajo individual o realizado en grupo.

La Confederación Española de Padres y Amigos de los Sordoses una organización sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, integrada por 33 asociaciones de padres de sordos y 8 federaciones autonómicas, que tiene como principal objetivo representar y defender los derechos e intereses globales de las personas con discapacidad auditiva y de sus familias nacional e internacionalmente, ante la sociedad, administraciones y demás instituciones.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2005
IGA