Empresas
La ‘Fiesta de Ofertas Prime’ de Amazon vuelve los días 7 y 8 de octubre con cientos de miles de ofertas para clientes Prime
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Amazon ha programado la ‘Fiesta de Ofertas Prime’ para los días 7 y 8 de octubre, por lo que durante 48 horas los clientes Prime en España tendrán acceso a cientos de miles de ofertas exclusivas en todas las categorías, incluyendo moda, belleza y cuidado personal, hogar, tecnología y juguetes, tanto de grandes marcas como Levi’s, New Balance, Phillips, Samsonite o Sony, entre otras, como de pequeñas y medianas empresas españolas, como CREATE, Flamingueo, Olistic Science, Purasana y Save Family, entre otras. Además, los clientes Prime podrán comprar Ofertas Flash por tiempo limitado durante el evento, según informó este martes la compañía.
Según un estudio de HarrisX para Amazon, el ahorro se ha convertido en una prioridad para los consumidores españoles. Los datos revelan que para más de un tercio (38%) de los compradores encuestados, las ofertas son el principal motivo para comprar online. La mayoría de los consumidores se prepara a conciencia: el 57% investiga los precios con antelación, mientras que el 55% no solo planifica sus compras específicamente durante estos eventos para maximizar el ahorro, sino que también aprovecha para abastecerse de productos esenciales y establece un presupuesto claro antes de comprar. En cuanto a las principales motivaciones para comprar este otoño, el 22% de los compradores lo hace para equiparse con todo lo necesario para la vuelta a la rutina, mientras que el 21% se prepara para el cambio de estación.
"Con la 'Fiesta de Ofertas Prime' queremos ayudar a las familias españolas a ahorrar en sus compras", afirmó Carmen Nestares, vicepresidenta de Marketing y Prime en Amazon. "Sabemos que nuestros clientes planifican sus compras y por eso hemos preparado cientos de miles de ofertas en todas las categorías, desde productos del día a día hasta artículos para renovar su armario esta temporada. Para ello, cuentan también con la ayuda de Rufus, nuestro asistente de compras virtual, que simplifica la búsqueda de ofertas y permite a nuestros clientes aprovechar al máximo su tiempo y presupuesto durante el evento".
El estudio también revela que los consumidores españoles valoran especialmente las suscripciones digitales por su conveniencia y beneficios, con un 55% que considera que, gracias a estas suscripciones, obtiene más valor por su dinero. Entre las principales ventajas destacan las entregas rápidas (38%) y el acceso a una amplia selección de productos en un lugar (37%).
Amazon señaló que "Prime ofrece lo mejor en compras y entretenimiento en una única suscripción, incluyendo entregas rápidas y gratuitas y acceso a eventos de ofertas exclusivas como la Fiesta de Ofertas Prime. Aquellos que todavía no son clientes Prime pueden unirse con una prueba gratuita en amazon.es/prime. Además, los estudiantes y jóvenes de 18 a 22 años pueden acceder a todos los beneficios de la suscripción Prime a mitad de precio y disfrutar de una prueba gratuita de 90 días en amazon.es/joinstudent".
La ‘Fiesta de Ofertas Prime’ comenzará el 7 de octubre y tendrá lugar en España, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Singapur, Suecia, Turquía y, por primera vez, en Colombia, Irlanda y México.
OFERTAS
La compañía señala que se puede ahorrar hasta un 35% en productos de belleza de marcas como Olay, Neutrogena o Wella Profesional; que habrá ofertas de hasta el 25% en moda y deporte, incluyendo productos de marcas como Desigual, Michael Kors o Puma y también en Amazon Basics, Amazon Essentials y by Amazon.
Asimismo, indica que los clientes Prime que no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden obtener cuatro meses gratis y disfrutar de más de 100 millones de canciones y una selección de podcasts sin anuncios, sin restricciones y audio en streaming de alta definición, además de la colección de audiolibros de Audible, pudiendo elegir un título al mes de entre un catálogo de más de 30.000 audiolibros. Los clientes que todavía no son Prime pueden obtener tres meses gratis. Aquellos que cumplan estos requisitos pueden decir: “Alexa, prueba Amazon Music Unlimited” para obtener tres meses gratis en un solo dispositivo Echo o Fire TV. Se puede acceder a más información en amazon.es/music/unlimited.
Propone también crar una cuenta gratuita de Amazon Business y obtener un 40% de descuento hasta 100 euros en la primera compra. Se aplican términos y condiciones y se puede obener más información en 'https://business.amazon.es/'.
Además, Amazon informa de que los clientes Prime también pueden ahorrar durante la ‘Fiesta de Ofertas Prime’ al hacer su compra de supermercado en Amazon Fresh, la Tienda DIA o Mercado de la Paz. Los clientes Prime podrán acceder a las ofertas anticipadas en Amazon Fresh, el supermercado online de Amazon, y ahorrar en productos frescos y congelados, artículos de despensa, cuidado personal y otros. En la Tienda DIA, los nuevos clientes podrán disfrutar de un descuento de 15 euros en su primera compra, mientras que los clientes habituales podrán ahorrar 10 euros en su próxima compra, así como acceder a ofertas de hasta el 25% en una selección de productos frescos, despensa y estacionales. Por su parte, el Mercado de la Paz de Madrid también se une a esta celebración, con 10 euros de descuento para nuevos clientes y 20 euros para sus dos próximas compras en el caso de clientes habituales.
Por otra parte, recuerda que los clientes Prime pueden utilizar las distintas funcionalidades de Amazon para encontrar los productos que necesitan al mejor precio. Pueden preguntar a 'Rufus', el asistente de compras de Amazon, sobre la ‘Fiesta de Ofertas Prime’ y recibe recomendaciones personalizadas; disfrutar de ofertas personalizadas, como 'Ofertas para ti', 'Ofertas relacionadas con tus listas', 'Ofertas en productos de cuatro estrellas o más' y 'Ofertas relacionadas con artículos que has guardado'; añadir productos a la cesta y descubrir ofertas con Alexa diciendo, por ejemplo, "Alexa, añade pastillas de lavavajillas a mi cesta" o “Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?"; acceder a amazon.es/fiestaprime o en la aplicación de Amazon para crear alertas de ofertas; y añadir artículos a la lista de deseos y recibir notificaciones si alguno de ellos está incluido en la ‘Fiesta de Ofertas Prime’.
(SERVIMEDIA)
16 Sep 2025
s/gja


