Transportes

Freenow permite ya reservar coches de alquiler

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma de movilidad Freenow ofrece ya servicios de coches de alquiler en los 9 mercados europeos en los que opera la empresa, a través de las oficinas de Avis, Hertz y Europcar.

Según informó Freenow, los usuarios que quieran hacer uso de estos servicios a través de la app, podrán recoger y entregar el vehículo de alquiler en cualquiera de las oficinas de estos proveedores, también en aeropuertos, estaciones de tren o bus.

Este lanzamiento da continuidad a la reciente integración del transporte público en Alemania en la app, y forma parte del compromiso de la compañía por combinar todas las ofertas de movilidad en una sola aplicación de forma ágil e intuitiva.

Freenow destaca que la gran ventaja de esta nueva opción dentro de la app es la libertad que ofrece a todos los usuarios en cualquier parte del mundo, ya que pueden tener una experiencia de movilidad 100% integrada desde que abandonan su país (por ejemplo, pidiendo un taxi o reservando un coche compartido para ir al aeropuerto) hasta que inician su viaje en el país de destino (por ejemplo, reservando un coche de alquiler con antelación).

Además, está disponible en cualquier ciudad del mundo, incluso en aquellas ciudades en las que la app no ofrece servicios de taxi. Los coches de alquiler tendrán un espacio específico en la pantalla de inicio de la aplicación, donde los usuarios podrán elegir fácilmente la ubicación, la fecha y otros detalles de la reserva.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2024
JBM/gja