MADRID

FRIGO NO RETIRARÁ EL ANUNCIO DE "MAGNUM 5 SENTIDOS" PORQUE "NO RECOGE CONTENIDOS SEXUALES DE NINGÚN TIPO"

- El Foro del Espectador lo había denunciado por ofrecer una "imagen animalesca de la sexualidad humana

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Frigo anunció hoy que no retirará el anuncio de "Magnum 5 sentidos", porque "en ningún momento recoge contenidos sexuales explícitos de ningún tipo" y porque ha tenido "una muy buena acogida entre los telespectadores"

Frigo responde así a la denuncia realizada por el Foro del Espectador, que considera que la campaña muestra una "imagen animalesca de la sexualidad humana".

En un comunicado, Frigo expresa su respeto a la postura de este colectivo y lamenta que algún sector de los telespectadores haya podido sentirse disgustado. Sin embargo, la compañía entiende que la opinión del Foro del Espectador no se corresponde con una actitud generalizada entre los televidentes.

Frigo explica que "Magnum 5 Sentidos" es una serie limitada de helados creados a partir de las distintas experiencias sensoriales y precisa que cada uno de los elementos que componen el producto, desde los diseños del envoltorio hasta los ingredientes utilizados, son alusiones a cada uno de los sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto.

"Las escenas incluidas en el anuncio han sido creadas desde un punto de vista artístico y expresivo y en ningún momento recogen contenidos sexuales explícitos de ningún tipo", concluye Frigo.

(SERVIMEDIA)
14 Jun 2005
F