PARO

EL FROM PARTICIPARÁ EN LA II FERIA INTERNACIONAL DE ACUICULTURA

MADRID
SERVIMEDIA

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) representará al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la II Feria Internacional de Acuicultura (ACUI) que se celebrará a partir de mañana y hasta el 7 de septiembre en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según informó hoy el Ministerio, la Secretaría General de Pesca Marítima (SGPM) celebrará una Jornada Técnica relacionada con la investigación, desarrollo e innovación, organizadas por el Instituto Tecnológico para el Desarrollo de las Industrias Marítimas.

El FROM contará con un stand de 64 metros cuadrados que se podrá visitar de 10 a 19 horas, dentro de esta feria a la que acudirán 300 empresas procedentes de una veintena de países.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2006
V