LA FRTERNIDAD OBTUVO UN EXCEDENTE DE 1.962 MILLONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Mutua La Fraternidad alcanzó en 1994 un excedente de 1.962 millones de pesetas, cifra que duplica la conseguida en 1993, y que se han destinado a reservas y distintas dotaciones.
De esta cantidad se destinaron 609 millones a reservas para contingencias en tramitación y 957,7 millones al fondo de estabilización.
Según afirma esta entidad en un comunicado, los ingresos por cuotas alcanzaron en el pasado año los 3 .923 millones de pesetas. Esta cifra supone "un ligero aumento sobre 1993" por lo que la mejora de los resultados se debe a un mayor control de los gastos, que en algunos casos se han reducido sensiblemente.
En especial, los gastos derivados de ILT (incapacidad laboral transitoria) disminuyeron en 453 millones. Tambien se redujeron los gastos de capitales renta, los gastos de administración y los de asistencia sanitaria.
A finales de 1994 la cifra total de reservas de La Fraternidad se situaba en13.166 millones de pesetas, y las reservas del patrimonio mutualista alcanzaba los 2.223 millones, lo que le convierte, según el comunicado en "la mutua con mayor patrimonio de todo el sector".
(SERVIMEDIA)
26 Jun 1995
JCV