FUNDACION ADECCO Y UNA EMPRESA DE BARNICES PROMUEVEN LA INSERCION LABORAL DE DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La undación Adecco para la Integración Laboral y la empresa Barnices Valentine firmaron hoy un convenio de colaboración con el objetivo de promover la inserción de discapacitados en el ámbito laboral.
El proyecto contempla la realización coordinada de acciones conjuntas que favorezcan y promuevan la inserción de discapacitados, tanto en el ámbito social como en el laboral, según informaron hoy ambas compañías.
El acuerdo fue firmado entre los directores generales de la Fundación Adecco, Francisco Meonero Fernández, y de la empresa Barnices Valentine, Ricardo Agustín Ripoll.
A juicio de Mesonero, "es un honor contar con la colaboración de esta empresa, que se suma a la ya larga lista de colaboraciones con diversas asociaciones, instituciones y empresas".
"Este proyecto supone continuar recorriendo el camino abierto para ayudar a personas que están muy desfavorecidas y afectadas y que necesitan un gran apoyo de cara a su integración en el mercado laboral", puntualizó el director general de Adcco.
Por su parte, Ripoll indicó que "la firma del acuerdo supone un paso más en el compromiso social de nuestra compañía. Hasta la fecha nos habíamos centrado en acciones directamente vinculadas con nuestro municipio: patrocinios deportivos y nuestra política medioambiental, y con nuestros empleados en temas de seguridad como cultura de empresa".
"Estoy convencido de que integrar laboralmente a colectivos más desfavorecidos, como pueden ser los discapacitados, será importante para la empresa", aadió Ripoll.
La Fundación Adecco para la Integración Laboral fue constituida en julio de 1999 y tiene el objetivo de insertar en el mercado laboral a aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2003
G