RSC

LA FUNDACIÓN ALARES REIVINDICA LA FORMACIÓN Y LA COMPETITIVIDAD LABORAL PARA EL COLECTIVO INMIGRANTE

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Alares considera que la actual coyuntura económica está afectando especialmente a los inmigrantes, por ello, reivindica la formación y la competitividad laboral para este colectivo.

En concreto, Fundación Alares está desarrollando los Cursos de Atención a la Dependencia dirigidos a la formación del colectivo inmigrante, a través de los cuales pretende garantizar la integración en el mundo laboral y darles la oportunidad de lograr un salario adecuado a su capacidad profesional.

El objetivo de la Fundación Alares es seguir trabajando para dar a los inmigrantes la opción de un puesto de trabajo digno, con el que evitar el tipo de exclusión social que afecta a quienes no cuentan con cualificación profesional.

Además de esta forma, personas debidamente formadas podrán optar a un puesto de trabajo regulado, con los derechos y obligaciones de cualquier otra profesión, concluye la entidad.

(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2009
J