LA FUNDACIÓN ALARES REIVINDICA LA FORMACIÓN Y LA COMPETITIVIDAD LABORAL PARA EL COLECTIVO INMIGRANTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Alares considera que la actual coyuntura económica está afectando especialmente a los inmigrantes, por ello, reivindica la formación y la competitividad laboral para este colectivo.
En concreto, Fundación Alares está desarrollando los Cursos de Atención a la Dependencia dirigidos a la formación del colectivo inmigrante, a través de los cuales pretende garantizar la integración en el mundo laboral y darles la oportunidad de lograr un salario adecuado a su capacidad profesional.
El objetivo de la Fundación Alares es seguir trabajando para dar a los inmigrantes la opción de un puesto de trabajo digno, con el que evitar el tipo de exclusión social que afecta a quienes no cuentan con cualificación profesional.
Además de esta forma, personas debidamente formadas podrán optar a un puesto de trabajo regulado, con los derechos y obligaciones de cualquier otra profesión, concluye la entidad.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2009
J