Defensa

La Fundación Círculo reúne al sector para hablar de 'Tecnologías espaciales emergentes y disruptivas'

MADRID
SERVIMEDIA INFODEFENSA

Este lunes se celebrará en Madrid la jornada ‘Presente y futuro de las tecnologías espaciales emergentes y disruptivas’, organizado por la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Segurdad.

Tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieria Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Abrirán la jornada la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la UPM, Cristina Cuerno; el presidente de la Fundación Círculo, Félix Pérez, y el director de la Oficina Aeroespacial del Perte del Ministerio de Ciencia e Innovación, Héctor Guerrero.

Habrá también una conferencia inaugural del subdirector general de Planificación, Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material, el general de división Enrique Campo.

Luego se dará paso a las mesas redondas. La primera versará sobre tecnologías emergentes y disruptivas para la vigilancia espacial, la segunda sobre tecnologías emergentes y disruptivas para la observación de la tierra y habrá otra en la que se analizarán las tecnologías emergentes y disruptivas en telecomunicaciones por satélite.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 2023
s/gja