LA FUNDACION COCA COLA Y LOS LIBREROS ACERCAN LA LECTURA Y EL LIBRO A MILES DE NIÑOS Y JOVENES ESPAÑOLES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Coca-Cola España y la Confederacin Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal) firmaron hoy un convenio de colaboración cuyo objetivo es despertar la afición por la literatura en los niños y jóvenes a través del juego y los concursos centrados en el libro.
Todos los participantes serán incluidos en sorteos mensuales y anuales y por el hecho de mostrar su interés, recibirán un bono euro que será dinero válido para la compra de libros en todas las librerías asociadas a Cegal. Con ello se pretende, entre otras cosas, posibiliar y acercar el libro y la librería al usuario.
La Fundación Coca-Cola ha colaborado ya en el Plan de Fomento de la Lectura con una campaña y un convenio firmado con la Federación de Municipios y Provincias que pretende acercar la dinamización lectora de una manera especial en municipios de menos de 50.000 habitantes.
En esta línea de colaboración Cegal, también conjuntamente con la Fundación Germán Sánchez Rupérez ha editado la publicación de "Libros con dos Miradas" que pretede ser una guía de ectura de "Encuentro entre adultos y niños" y de la cual se han editado hasta el momento 300.000 ejemplares.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 2002
L