Financiación
Fundación CRE100DO y Cofides firman un acuerdo para favorecer el crecimiento de medianas empresas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cofides y Fundación CRE100DO firmaron este miércoles un acuerdo de patrocinio para fomentar la internacionalización y el crecimiento de las empresas de tamaño intermedio (ETI), con una facturación de entre 50 y 500 millones de euros.
La presidenta y consejera delegada de COFIDES, Ángela Pérez, destacó que esta alianza les permitirá “compartir conocimiento con una entidad clave en la dinamización del tejido empresarial español y apoyar a empresas con alto potencial de crecimiento”.
Asimismo, destacó que el acuerdo servirá para impulsar empresas de tamaño medio, “un segmento esencial para la competitividad” de la economía española.
Por su parte, el presidente de Fundación CRE100DO, Carlos Miras, agradeció el respaldo de Cofides y su compromiso con el desarrollo del tejido empresarial español.
“Es clave para tener más impacto en este segmento clave para nuestra economía. Este patrocinio supone una gran oportunidad para avanzar juntos y compartir una visión común de crecimiento y competitividad de nuestro tejido empresarial”, agregó.
Ambas compañías destacaron en un comunicado que esta alianza Esta alianza refuerza el ecosistema de colaboración público-privada que rodea a Fundación CRE100DO.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2026
NFA/gja


