LA FUNDACION EMPRESA Y SOCIEDAD CONVOCA A EMPRESARIOS PARA QUE CONOZCAN LA RENTABILIDAD DE LOS PROGRAMAS DE ACCION SOCIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Empresa y Sociedad ha convocado un seminario sobre programas de carácter social de la empresas, dirigido a consejeros delegados y directores, para que éstos conozcan los últimos modelos de gestión y la rentabilidad de este tipo de inicitivas.
El seminario tendrá como título "La acción social de la empresa, ¿filantropía, inversión o gasto?" y está patrocinado por el BBV. Se celebrará el próximo día 18 y lo clausurará la directora general de Acción Social, Teresa Mogín, según informó hoy a Servimedia un portavoz de la fundación.
Empresa y Sociedad ha decidido organizar este encuento tras los resultados de una encuesta reciente que ha elaborado Demoscopia, cuya conclusión es que hay una fuerte demanda de acción social por parte de la población española, que los expertos ven como un cambio cultural de largo alcance en el tiempo.
Según la fundación, las empresas españolas apenas dedican recursos a sanidad o a asistencia social en comparación con los que destinan a cultura, deporte o medio ambiente, por lo que es lógico pensar que se incrementarán en un futuro inmediato.
En elseminario está previsto que participen el subdirector general de Comunicación de Telefónica, Manuel García Durán; el director de Arthur Andersen, Angel Durández, y Felipe Oriol, presidente de la Fundación Empresa y Sociedad.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 1998
JRN