CASTILLA-LA MANCHA

LA FUNDACION DEL ENFERMO MENTAL AUMENTARA EN 2006 SU PRESUPUESTO MAS DE UN 15%

TOLEDO
SERVIMEDIA

La Fundación para la Integración Sociolaboral del Enfermo Mental (FISLEM) incrementará el próximo año su presupuesto más de un 15%, con un importe total que supera los 10,7 millones de euros, y entre sus proyectos prevé la construcción y apertura de nuevos dispositivos para la atención integral de este colectivo.

Así lo anunció hoy en Toledo el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido, poco antes de presidir la reunión del Patronato de Fislem, en el que se aprobó el plan de actuaciones y el presupuesto de esta entidad para 2006 y la aceptación como patrono de la Fundación de la consejera de Trabajo y Empleo, Magdalena Valerio.

"Con este presupuesto para 2006 vamos a construir, con Feafes, dos nuevas miniresidencias en Albacete y Cuenca, y vamos a iniciar los trámites para construir también un centro de rehabilitación psicosocial y laboral en Molina de Aragón y otro en Talavera de la Reina, que sustituya al actual", manifestó Sabrido.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2005
J