Premios

Fundación Mutualidad y Fundación Real Madrid entregan los premios del 3º Torneo Solidario de fútbol

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación Mutualidad y la Fundación Real Madrid entregaron los premios del 3º Torneo Solidario de fútbol, que aúna a despachos de abogados en una competición futbolística para “promover la integración social y la transmisión de valores a través del deporte”, según informaron las entidades.

En la ceremonia participaron el embajador de la Fundación Real Madrid, Fernando Morientes; el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco; el presidente de Fundación Mutualidad, Enrique Sanz Fernández-Lomana; y la directora de Fundación Mutualidad, Blanca Narváez.

En este curso, el torneo contó con la participación de 12 entidades del sector legal, tales como Allen & Overy, Clifford Chance, CMS y Cuatrecasas, entre otras.

El ganador del torneo fue Cuatrecasas, seguido por EY como finalista, mientras que el equipo Mutualidad fue reconocido en la categoría Campeones por Fair Play, según detallaron las organizaciones.

El torneo se jugó entre el 19 y el 26 de mayo de 2023 y participaron 182 profesionales del derecho. Durante el acto de entrega de premios, además, se rubricó la renovación del acuerdo de colaboración entre Fundación Mutualidad y la Fundación Real Madrid, vigente desde la temporada 2018/2019.

Mediante esta alianza, la Fundación mostró su apoyo a la entidad del club deportivo con el objetivo de “sensibilizar a los abogados mutualistas de la importancia de la solidaridad, así como de la inclusión y la integración de las personas y colectivos en todos los ámbitos laborales y sociales”, dijeron desde la fundación.

El convenio de este año mantiene el fin de apoyar a las Escuelas sociodeportivas de fútbol de la Fundación Real Madrid en Centros de Internamiento de Menores, así como el desarrollo del Torneo Solidario de fútbol y baloncesto.

Este proyecto se enfoca en la utilización del deporte, específicamente el fútbol, como herramienta “para la integración social y el desarrollo personal, promoviendo valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto”, finalizaron desde las entidades.

(SERVIMEDIA)
08 Mar 2024
AGG/clc