Solidaridad

La Fundación Real Madrid y la Fundación Mutualidad Abogacía entregan los premios del II Torneo Solidario de Fútbol

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Real Madrid y la Fundación Mutualidad Abogacía han entregado los premios del II Torneo Solidario de Fútbol.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el presidente de Fundación Mutualidad Abogacía, Enrique Sanz Fernández-Lomana, participaron en este acto destinado a la transmisión de valores y la integración a través del deporte.

Ocho despachos participaron en tres jornadas de fútbol y valores, entre ellos: Uría Menéndez, Pérez Llorca, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, DLA Piper, Gómez-Acebo y Pombo, Auren y Sagardoy. En esta ocasión, Mutualidad de la Abogacía fue campeón en valores; Pérez-Llorca, campeón; y DLA Piper, subcampeón, según informó la Fundación Real Madrid.

Desde la temporada 2018/19, Fundación Mutualidad de la Abogacía apoya las diferentes líneas de proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid. El objetivo es sensibilizar a los abogados mutualistas de la importancia de la inclusión y la integración de las personas y colectivos en todos los ámbitos laborales y sociales, como sucede en el ámbito deportivo.

Esta temporada los beneficios se han destinado al programa sociodeportivo en centros de internamiento de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Valencia, Murcia y en la Ciudad Autónoma de Melilla, para contribuir en la reeducación y la futura reinserción de 300 menores que han tenido problemas con la ley.

Butragueño señaló que "ha sido una actividad lúdica y de 'networking' con un claro fin social con la que además han podido experimentar cómo la práctica deportiva ayuda a hacer equipo. Además, les acerca a la importancia de reeducar a los menores de estos centros”.

Por su parte, Enrique Sanz Fernández-Lomana destacó que 'hablar del Real Madrid y de su Fundación es hablar de esfuerzo, de pasión por un objetivo y de compromiso con su gente. Valores que nosotros también llevamos dentro del ADN corporativo de nuestra Fundación. Y, por este motivo, podemos celebrar que llevamos ya tres años caminando juntos en esta alianza enriquecedora para ambas entidades. Ante todo, reconocer a todos los participantes por su implicación en la iniciativa, su espíritu solidario y por permitirnos, una vez más, ampliar el impacto social de la Fundación”.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 2022
MAN/gja