GAL. RUBALCABA (PSOE) ACHACA A LA "OBSESION" ANTISOCIALISTA Y ANTIMONARQUICA DE ANGUITA SUS DENUNCIAS SOBRE EL "CASO GAL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario del PSOE para las Relaciones con los Medios, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha achacado a la "obsesión" antisocialista y antimonárquica de Julio Anguita su denuncia acerca de un supuesto pacto para dar una salida política al "caso Gal" con el viso bueno de la Corona.
"Esta declaración es fruto de las dos obsesiones más manifiestas del señor Anguita, que son su obsesión antisocialista y su obsesión antimonárquica, por este orden", dijo el diputado socialista a Servimedia.
"El único pacto que yo conozco, de carácter secreto o semisecreto, semiclandestino, en la política española, es la pinza, por la que el señor Anguita unió sus fuerzas a las del señor Aznar para echar a los socialistas del Gobierno", remachó.
"Si quiere hablar de pacos clandestinos", prosiguió, "que hable de ése, que él sabe mejor que nadie que es cierto, y que deje de inventarse otros que no existen".
Finalmente, le recomendó en tono irónico que deje de leer en Navidad a Tom Clancy, "que es un pésimo escritor y además produce este tipo de delirios".
(SERVIMEDIA)
01 Ene 1999
CLC