GALLARDÓN DENUNCIA QUE "ALGUNOS SECTORES DE LA PRENSA" SE MUEVEN EN UN "TERRENO PARALELO" A LA INFORMACIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dijo hoy, en relación con la polémica sobre la investigación de la masacre del 11-M, que él es en todo caso partidario de "fortalecer las instituciones", porque éstas deben ser respetadas y valoradas por los ciudadanos.
"Creo que la prensa, en algunos sectores de la prensa, indudablemente están en un terrero paralelo de lo que es la información y lo que es, ciertamente, algunas disputas internas entre esos propios medios", señalo Gallardón.
"Hay que respetarlo, porque vivimos en un país con absoluta libertad de expresión, pero lo que es evidente es que los políticos lo que tenemos que hacer es gestionar la realidad", agregó Gallardón.
En este sentido, el alcalde de Madrid apuntó que hay que aprovechar para "fortalecer las instituciones, no tengo ninguna duda". Las instituciones tienen que ser, "no solamente respetadas, sino que además tienen que ser valoradas por los ciudadanos".
Asimismo, el dirigente popular sentenció que él "no tiene ninguna duda" de que en el Partido Popular "quien manda" es el presidente Mariano Rajoy.
Gallardón afirmó de forma contundente que él tiene claro que quien da las directrices en el Grupo Popular es el presidente porque así lo han elegido los militantes, quienes "le hemos dado algo mucho más importante, que el mandato, y es nuestra confianza y la tiene, y es nuestro presidente".
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2006
M