RSC
Galletas Gullón ha donado este año más de 18 toneladas de sus productos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Galletas Gullón ha donado este año un total de 18.804 kilos de sus productos a bancos de alimentos y entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas o el centro de San Juan de Dios.
La compañía ha ayudado con estas acciones al desarrollo social, cultural y deportivo tanto de la montaña palentina como de todo Castilla y León, según señala el fabricante en una nota de prensa este viernes.
La compañía ayudó a los bancos de alimentos de Palencia, Burgos, Cantabria y Valladolid, y a entidades como Cruz Roja, Cáritas o el centro de San Juan de Dios o las Hermandades de Donantes de Sangre de Palencia o Cantabria, donde los donantes tienen disponibles los productos de Galletas Gullón para reponerse tras las extracciones.
Galletas Gullón apoyó la marcha solidaria de Adecas (que se celebra en Palencia) y la marcha inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián (Palencia), además de a través de los acuerdos con los diferentes clubes y asociaciones en las que compiten más de 2.000 escolares en diferentes categorías de deporte base.
Con esta iniciativa, Galletas Gullón muestra su compromiso social y su propósito de “mejorar el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad mediante el acceso a alimentación nutritiva”. Se trata de una iniciativa que forma parte del Plan de Prevención del Desperdicio Alimentario de Galletas Gullón.
El director Corporativo de Galletas Gullón, David Casañ, subrayó que “el compromiso social forma parte de nuestra empresa, e incrementamos año tras año el volumen de donaciones como reflejo de una política responsable y sostenida en el tiempo”.
(SERVIMEDIA)
26 Dic 2025
MCG/jrn/clc


