GARANTIZADA LA CELEBRACION DE LA PRIMERA JORNADA DE LIGA, A PESAR DE ANUNCIO DE HUELGA DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La celebración de la primera jornada de Liga de futbol está garantizada, a pesar del anuncio de huelga hecho po los jugadores españoles que protestan por el incremento del número de jugadores extranjeros no comunitarios en los equipos nacionales.
La huelga será secundada por los jugadores de primera y segunda división que podrían reconsiderar su decisión si la reunión entre el secretario de Estado para el Deporte, Pedro Antonio Martín Marín y el presidente de Asociación de Futbolistas Profesionales, Gerardo González.
Si de esta reunión no sale una limitación clara sobre el número de extranjeros, la huelgase llevara a cabo, aunque los partidos de la pimera jornada se jugaran porque el paro debe ser comunicado con cinco días hábiles de antelación.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 1997
SGR