GAS NATURAL RECUERDA A LOS USUARIOS QUE DEBEN VELAR POR LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Gas Natural salió hoy al paso de un estudio dela Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que concluye que la mitad de los hogares españoles presentan graves deficiencias en las instalaciones de gas, para recordar a los propietarios que ellos, al igual que las compañías suministradoras, deben velar también por la seguridad de las instalaciones.
Un portavoz de Gas Natural explicó a Servimedia que los usuarios están obligados a mantener en buen estado las instalaciones, principalmente las que se encuentran desde la llave de paso hacia el inteior de la vivienda.
Gas Natural, aseguró el citado portavoz, "saluda cualquier iniciativa que nos ayude a concienciar a los clientes de que tienen que cuidar sus instalaciones, como el coche que utilizan todos los días".
La compañía tiene la responsabilidad de mantener en perfecto estado la red de distribución, de inspeccionar las instalaciones particulares cada cuatro años (200.000 al año en la Comunidad de Madrid), así como de mantener debidamente informado al cliente.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 1997
L