MADRID

GDF SUEZ UNIFICA SUS FILIALES DE SERVICIOS ENERGÉTICOS EN EUROPA BAJO LA MARCA COFELY

MADRID
SERVIMEDIA

GDF Suez anunció hoy la creación de Cofely, una marca que unificará sus filiales de servicios energéticos, con la que pretende reforzar su liderazgo en Europa, aumentar su visibilidad y favorecer su crecimiento en los mercados de la eficacia energética y medioambiental.

Según informó hoy el grupo francés, en Francia y el Reino Unido la nueva marca sustituye a partir de ahora a los nombres Cofathec y Elyo, filiales que se fusionarán en cada país para maximizar las sinergias industriales, técnicas y comerciales.

La nueva marca también se implantará progresivamente en las restantes empresas de servicios energéticos de la división Energie Services (en particular, en España y en Italia), en Axima Services en Bélgica, en GTI en Holanda y en Axima en varios países europeos.

Más de la mitad de los ingresos de la división Energie Services, que el pasado año ascendió a 14.000 millones de euros, procederá desde ahora de la marca Cofely, que cuenta con 35.000 empleados en más de 15 países.

(SERVIMEDIA)
03 Mar 2009
J