GIL. CERDEIRA (PSOE) DICE QUE CARMEN ROMERO COMETE U ERROR AL RECHAZAR PACTOS CON EL PP PARA DESBANCAR AL GIL

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria de Movimientos Sociales del PSOE, Carmen Cerdeira, declaró hoy a Servimedia que la diputada Carmen Romero comete un "error" al rechazar los pactos de los socialista de con otros partidos políticos para impedir que gobierne el GIL.

Cerdeira señaló que la opinión de la mujer del ex presidente del Gobierno no "es la significativa del partido". "La opinión de Carmen es respetable, pero creo que totalmene errónea", sentenció.

Aseguró que el GIL trasladaría a las dos plazas españolas en Africa el "talante autoritario y los comportamientos racistas" que demuestra en los municipios de la Costa del Sol donde actualmente gobierna.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 1999
J