GIL. CHAVES ANUNCIA UNA "BATALLA FUERTE" PARA PROPINAR UN BATACAZO ELECTORAL A JESUS GIL

MALAGA
SERVIMEDIA

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, se mostró esta tard dispuesto a dar una "batalla fuerte" para que Jesús Gil se de un "batacazo" en las elecciones del 13 de junio allá donde se presente.

Ante la posibilidad de que el partido presidido por Gil se presente a las autonómicas andaluzas, Chaves explicó que no le da "la importancia que le dan otros" porque está convencido de que "se va a dar un batacazo", debido a que la situación de la población andaluza ha cambiado mucho desde los últimos comicios autonómicos.

En una rueda de prensa celebrada en la see del PSOE en Málaga junto al secretario general del partido, Joaquín Almunia; la cabeza de lista a las europeas, Rosa Díez; y el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Francisco Oliva, Chaves precisó que Jesús Gil y su partido tienen derecho a concurrir a cualquier proceso electoral.

Sin embargo, consideró que la sociedad ya ha podido constatar "lo que ha querido hacer con Marbella", y ha demostrado que su objetivo principal es el "enriquecimiento personal", por encima del bienestar de los ciudadanos. Por este motivo, aseguró que le opondrá una "fuerte" batalla. "No quiero que en mi tierra haya personas que pretenden utilizar un pueblo andaluz como instrumento de enriquecimiento personal", concluyó.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1999
CLC