GILLETTE. CONCEJALES DEL PP EN ALCALA DE GUADAIRA RECLAMAN AL PARLAMENTO EUROPEO QUE INTERVENGA EN LA CRISIS DE GILLETTE

ESTRASBURG
SERVIMEDIA

Dos concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla), donde está ubicada la fábrica de la multinacional Gillette, presentaron hoy un escrito ante el Parlamento Europeo (PE) en protesta la decisión de dicha empresa de abandonar España.

El escrito señala que en la planta de Gillette en España no hay conflictividad laboral, que la empresa obtiene grandes beneficios y que tiene un amplio mercado en nuestro país, por lo que carece de motivos para cerrar.

Los os concejales de Alcalá de Guadaira, José María García Algaba y Franciso Bautista, vinieron acompañados de otros concejales del PP en Andalucía y fueron recibidos en el PE por el europarlamentario popular José Luís Valverde.

Valverde presentó esta semana ante el pleno una interpelación para recabar qué medidas piensa adoptar el PE para evitar el cierre de la factoría de Gillette en España. La pregunta será vista en el próximo pleno del mes de mayo.

José Luis Valverde explicó que no exiten verdadeos motivos para la marcha de Gillette de España, por lo que el PE debería instar a la comisión a que realizara una política comunitaria conjunta para evitar casos como éste.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 1994
L